Alert:
This website is scheduled to undergo routine maintenance on Saturday, 19 August 5:00 p.m.-11:00 p.m. CDT. During this time, you may not be able to schedule, reschedule or cancel test appointments. We apologize for this inconvenience and thank you for your patience.

Certificaciones Arcitura ™

Arcitura ™ Education Inc. es un proveedor mundial de programas de formación y certificación progresivos y neutrales hacia los vendedores. Con más de 20 certificaciones y más de 50 exámenes, las escuelas de Arcitura ™ proporcionan programas de estudio completos dedicados a las áreas de la práctica contemporánea, tales como Big Data, Cloud Computing y la Arquitectura Orientada a Servicios(SOA). Desde hace más de una década, los miembros de Arcitura ™ han colaborado con Pearson Education y Prentice Hall para crear y publicar numerosos libros de texto de la industria de mayor venta que se han convertido en los materiales de los programas de certificación oficiales Arcitura ™.

Escuelas Arcitura ™

Cada escuela Arcitura ™ administra su propio conjunto de certificaciones, módulos de cursos y exámenes. Se aplica terminología y convenciones de símbolos de diagramas comunes en todos los programas escolares para garantizar la coherencia dentro y a lo ancho de los planes de estudio.

Big Data Science School
El programa Big Data Science Certified Professional ( BDSCP ) se compone de 7 certificaciones de la industria y 15 exámenes.
Cloud School
El programa de Cloud Certified Professional ( CCP ) se compone de 8 certificaciones de la industria y 21 exámenes.
SOA School
El programa SOA Certified Professional ( SOACP ) se compone de 9 certificaciones de la industria y 23 exámenes.

Ordenar cupones de exámenes

Algunos exámenes de Arcitura han sido traducidos al español. Por favor escriba a info@arcitura.com para pedir la lista más reciente de exámenes traducidos al español.

Para ordenar los cupones de exámenes, póngase en contacto con Arcitura ™ directamente a info@arcitura.com. Descuentos por volumen están disponibles para pedidos grandes de los cupones de exámenes. Cada vale de examen se puede canjear por Proctoring Online o en un centro de pruebas.

Registrarse para un examen a través de Proctoring Online

Todos los exámenes Arcitura ™ están disponibles a través de Pearson VUE en Proctoring Online, lo que le permite tomar cualquier examen desde casi cualquier lugar y en cualquier momento. Los exámenes son entregados por un supervisor directo a la estación de trabajo. Para registrarse, visite pearsonvue.com/arcitura/op.

Registrarse para un examen en un centro de pruebas

Todos los exámenes Arcitura ™ están disponibles a nivel mundial en los centros de pruebas de Pearson VUE. Para registrarse, visite pearsonvue.com/arcitura/activity.

Prepararse para los exámenes

Los siguientes son los recursos educativos y eventos para la preparación para los exámenes:

  • Kits de Autoestudio - están disponibles para todos los exámenes. Estos kits permiten estudiar los materiales de forma remota y a su propio paso. Cada kit incluye los materiales oficiales del curso, junto con el estudio adicional y ayuda para la preparación de exámenes. Los kits se pueden comprar con o sin un vale de examen de Pearson VUE, con descuento. Los kits también están disponibles como parte de los paquetes de certificación, con un descuento adicional. La página web de cada escuela presenta más información acerca de los kits correspondientes a esa escuela. Visite arcitura.com/stores para comprar los kits en línea.
  • Talleres Públicos – Los talleres de certificación abiertos para el registro público son impartidos por instructores certificados y están programados trimestralmente en las principales ciudades del mundo entero. Algunos talleres presentan la opción del examen local supervisado (exam proctoring). Visite arcitura.com/workshops para el calendario del taller internacional.
  • Los talleres privados - Un Entrenador Certificado puede ser enviada a su ubicación para proporcionar cualquier combinación de cursos como parte de un taller privado, local. Póngase en contactoinfo@arcitura.com para averiguar la disponibilidad del instructor y los precios. Los descuentos de grupo están disponibles para las clases más grandes. Los exámenes pueden ser vigilados localmente, in-situ por el Entrenador Certificado.

Compre extensiones del tiempo ESL

Si inglés es su segundo idioma, tiene la oportunidad de comprar una extensión de tiempo para tomar exámenes de Arcitura. Para aprovechar esta oferta, debe llamar al centro de llamadas de VUE de Pearson. La compra de la extensión de tiempo del examen no está disponible en el sitio web de Pearson VUE o en un centro de pruebas. Para una lista de números de teléfonos internacionales de VUE de Pearson, visite pearsonvue.com/arcitura/contact.

Conviértase en un entrenador certificado

Como profesional de las Tecnologías de la Información (TI), usted puede ser elegible para convertirse en un entrenador certificado para una o más escuelas de Arcitura ™. Arcitura ™ Educación ha establecido un programa integral de desarrollo de instructor que guía a los individuos a través de una serie de pasos para ayudarles a cumplir con los requisitos para enseñar cursos oficiales en nombre de Arcitura ™ Educación y de sus asociados de entrenamiento con licencia Arcitura ™. Visita arcitura.com/trainerdevelopment para más información.

Hágase un asociado de entrenamiento

Arcitura ™ ofrece una serie de programas de colaboración a través del cual los centros de formación y las escuelas pueden convertirse en asociados oficiales de formación para cualquiera de las escuelas Arcitura ™. Licensed Training Partner ( LTP o Asociado Licenciado de Entrenamiento), Authorized Training Partner ( ATP) y Reseller están disponibles. Para obtener más información, visite arcitura.com/programs.

Última actualización 2016-07-29