Alert:
This website is scheduled to undergo routine maintenance on Saturday, 20 October 5:00 p.m.- Sunday, 21 October 2:00 a.m. CDT. During this time, you may not be able to schedule, reschedule or cancel test appointments. We apologize for this inconvenience and thank you for your patience.

Exámenes de certificación iSQI

Los exámenes ISTQB®, IREB®, TMMi® Foundation, UXQB®, LSSA e ISPMA de iSQI® están disponibles en los centros de exámenes Pearson VUE de todo el mundo. Los exámenes ISTQB® incluyen:

  • Certified Tester Foundation (CTFL) - 2011 and 2018
  • Certified Tester Foundation Level-Agile Tester (CTFL-AT)
  • Certified Tester Advanced Level Test Manager (CTAL-TM)
  • Certified Tester Advanced Level Test Analyst (CTAL-TA)
  • Certified Tester Advanced Level Technical Test Analyst (CTAL-TTA)
  • Certified Tester Advanced Level Test Automation Engineer (CTAL-TAE)
  • Certified Tester Advanced Level Security Tester (CTAL-SEC)

Certificado de acuerdo a
DIN EN ISO 9001:2008

Auditado de acuerdo a
EN ISO/IEC 17024:2003

Con casi 15 años de experiencia y más de 30,000 exámenes por año, iSQI es uno de los proveedores de exámenes más antiguos y reconocidos a nivel mundial.iSQI allana el camino para el desarrollo profesional exitoso y proporciona la certificaciones que los profesionales de TI y los empleadores de todo el mundo pueden confiar en base a su integridad y validez.

También puede tomar exámenes de iSQI® Certified Mobile App Tester (CMAP), iSQI® Certified Agile Essentials (CAE), ASQF Certified Professional for Project Management (CPPM) e iSQI® Certified Agile Business Analysis (CABA).

Los exámenes están disponibles en inglés, alemán, español, francés, holandés, ruso (según el examen).Para obtener más información sobre el portafolio de iSQI, los proveedores de capacitación y los exámenes, visite: www.isqi.org.

ÚLTIMAS NOTICIAS:

El nuevo examen ISTQB® Certified Tester Foundation Level 2018 Syllabus está ahora disponible en iSQI a través de los centros de prueba de Pearson VUE en todo el mundo!

Estamos encantados de poder ofrecer un portafolio completo de exámenes ISTQB®, incluido Certified Tester Advanced Level-Test Automation Engineer y Security Tester. Haga clic aqui para ver los programas de ISTQB® o reserve su examen ahora iniciando sesión en su cuenta de Pearson VUE o a través de www.isqi.org.

Reservar un examen

Para reservar su examen, vaya a "Iniciar sesión" o "Crear una cuenta" en esta página (puede pagar con tarjeta de crédito o canjear un voucher si tiene uno). Tenga en cuenta que la activación de la cuenta puede requerir hasta 24 horas. Se le notificará por correo electrónico cuando su cuenta de Pearson VUE esté activada.

Después de programar su examen, Pearson VUE le enviará un correo de confirmación confirmando la fecha de su examen, la hora de su examen, la dirección y el número de teléfono del centro de exámenes, y las indicaciones para llegar al centro de exámenes.

Solicitud de tiempo extra: aviso importante

Para una serie de exámenes de certificación (por ejemplo, ISTQB®, IREB®), iSQI aprueba una extensión de tiempo del 25% para hablantes no nativos. Si es elegible para esta extensión de tiempo, primero cree su cuenta de Pearson VUE y luego complete y envíe el siguiente formulario (más cualquier evidencia de respaldo) a timeextension@isqi.org

Formulario de descarga: iSQI Extra Time Request Form* (PDF, 50 KB)

*Si necesita tiempo adicional por razones distintas al idioma, comuníquese con nosotros.

Información de programación

Para programar su examen, primero deberá crear una cuenta web de Pearson VUE. Tenga en cuenta que la activación de la cuenta puede requerir hasta 24 horas. Se le notificará por correo electrónico cuando su cuenta de Pearson VUE esté activada.

Después de programar el examen, Pearson VUE enviará una carta de confirmación con la fecha del examen, la hora, la dirección y el número de teléfono del centro de exámenes, y las indicaciones para llegar al centro de exámenes.

Cambios de cita

Si desea posponer o cancelar su examen, inicie sesión en su perfil de Pearson VUE y realice los cambios correspondientes al examen.

Tenga en cuenta que las citas de exámenes programadas para menos de 48 horas a partir de ahora no se pueden cancelar en el sitio web. En este caso, póngase en contacto con el servicio al cliente de Pearson VUE.

Para obtener más información sobre el portafolio de iSQI, los proveedores de capacitación y los exámenes, visite: www.isqi.org o haga clic en los enlaces a continuación.

Contáctenos si desea reservar exámenes múltiples para su equipo o si es un proveedor de capacitación.

Programs

Last updated 2018-06-05