Alert:
This website is scheduled to undergo routine maintenance on Saturday, 16 December 5:00 p.m.-11:00 p.m. CST. During this time, you may not be able to schedule, reschedule or cancel test appointments. We apologize for this inconvenience and thank you for your patience.

El Certificado Internacional de Gerente de Seguridad Alimentaria (ICFSM) del National Registry of Food Safety Professionals (NRFSP)

El National Registry of Food Safety Professionals ha desarrollado programas de certificación para los entornos de producción y venta al por menor de alimentos. Entre los profesionales de la industria que deben considerar nuestros programas se encuentran camareros, cocineros, azafatas y azafatos, fabricantes de alimentos y personal de supervisión, como lo son el gerente o el gerente general.

Certificaciones

Certificado Internacional de Gerente de Seguridad Alimentaria (ICFSM)

El Certificado Internacional de Gerente de Seguridad Alimentaria (ICFSM) del National Registry of Food Safety Professionals (NRFSP) es una doble acreditación bajo las normas ANSI/ISO/IEC 17024 y ANSI/CFP. Usted juega un papel importante en mantener los alimentos seguros. Como parte de su trabajo, usted necesita saber cómo proteger al público de enfermedades transmitidas por alimentos. Tomando este examen le ayudará a medir el nivel de comprensión de la seguridad alimentaria y le mostrará cómo aplicar este conocimiento en el lugar de trabajo.

Este programa ha sido desarrollado para evaluar los conocimientos y habilidades de los gerentes de alimentos de nivel de entrada en la industria alimentaria.

Para convertirse en un Gerente Internacional de Seguridad Alimentaria Certificado, debe pasar el examen ICFSM.

  • El examen consta de 80 preguntas y 5 experimentales que deben completarse en 120 minutos.
  • Las preguntas son de selección múltiple.
  • Presione aquí para más detalles sobre el examen.

Descarga

Descarga Tipo de archivo Tamaño del archivo
ICFSM Candidate Information Bulletin PDF 381 KB

Certificado de Gerente HACCP de Seguridad Alimentaria

Un Gerente HACCP de Seguridad Alimentaria certificado es un profesional que tiene la capacidad de desarrollar, implementar y mantener un sistema de seguridad de alimentos basada en el riesgo mediante la aplicación de los principios de HACCP para asegurar un suministro de alimentos seguro. Un Gerente HACCP de Seguridad Alimentaria debe ser capaz de realizar las siguientes funciones: realizar las actividades preliminares conducentes a un análisis de riesgos, el establecimiento de medidas de control detallados, la realización de actividades de verificación, la realización de actividades de ejecución operativa y la realización de actividades de mejora continua.

El propósito del programa HACCP es identificar a las personas que demuestren que sus conocimientos y habilidades cumplen con los estándares de seguridad alimentaria especificados. Este programa ha sido desarrollado para evaluar los conocimientos y habilidades de los gerentes de alimentos en la producción y venta al por menor de alimentos.

Para convertirse en un Gerente HACCP de Seguridad Alimentaria Certificado, debe pasar el examen HACCP.

  • El examen consta de 90 preguntas y 10 experimentales que deben completarse en 120 minutos.
  • Las preguntas son de selección múltiple.
  • Usted debe obtener una puntuación mínima de 75 para pasar.
  • Presione aquí para más detalles sobre el examen.

Descarga

Descarga Tipo de archivo Tamaño del archivo
HACCP Candidate Information Bulletin PDF 968 KB

Política de No-Divulgación y Código de Conducta

Se le requerirá que usted afirme que ha leído y aceptado las condiciones de la Política de No-Divulgación y Código de Conducta de NRFSP que aparecen en la pantalla, antes de que usted pueda realizar una cita para tomar el examen para la Certificación Internacional de Gerente de Seguridad Alimentaria. Por favor tome un momento para revisar los términos de la Política de No-Divulgación  (PDF, 49 KB) y Código de Conducta (PDF, 42 KB). Si usted elige no aceptar estos términos, no se le permitirá hacer una cita para tomar el examen.

Registración

Por favor reconozca a National Registry of Food Safety Professionals (NRFSP) como el cliente al registrarse. Al crear su cuenta cibernética en Pearson VUE, se le pedirá que proporcione su ID de NRFSP. Este ID es creado por Pearson VUE. Si usted está tomando el examen por primera vez, usted no tendrá aún un ID de NRFSP, y deberá dejar ese espacio en blanco.

Este seguro de la fecha de su examen a la hora de registrarse

Si usted desea cancelar su examen, debe comunicarse con Pearson VUE 24 horas antes de su cita de examen. Cancelación o reprogramación de un examen menos de 24 horas antes de la cita del examen no está permitido. No aparecer para la cita del examen resultará en la pérdida de todos los gastos de examen.

Los candidatos tendrán un cargo de cancelación de $20 para cancelar su examen si utilizan el centro de llamadas para hacerlo. Este cargo de cancelación de $20 no se aplicará si el candidato cancela su cita en el registro del sitio web.

Un cargo por reprogramación de $20 se aplica a todas las fechas de los exámenes reprogramados sin tener en cuenta si se utiliza el centro de llamadas o utiliza la web para cambiar la fecha de la cita.

Última actualización 2016-07-20