Site Closures:

Due to natural disasters in the United States, India, and the Caribbean islands, we are experiencing site closures in some areas. We are working diligently to contact all affected candidates by email and phone. If you have questions about your appointment, please contact customer service. We appreciate your patience.

Welcome to the National Strength and Conditioning Association (NSCA)

La NSCA es fuerza y acondicionamiento. Estos dos pilares definen tanto quiénes somos como lo que hacemos. Como autoridad mundial sobre la fuerza y el acondicionamiento respaldamos y propagamos el conocimiento basado en la investigación y su aplicación práctica para mejorar el rendimiento deportivo y el fitness. La NSCA se fundó en 1978 por un grupo de entrenadores de fuerza que compartían un deseo por crear una red de contactos, colaborar y unificar la profesión. Actualmente la NSCA cuenta con 28 000 miembros que son profesionales del ejercicio y aproximadamente 40 000 personas que disfrutan activamente de una certificación obtenida mediante uno de los cuatro programas de preparación para la certificación. Juntos logramos tender puentes para salvar la distancia entre la ciencia y la práctica.

Industry Leading Certifications for Exercise Professionals

CSCA

Los Certified Strength and Conditioning Specialists® (CSCS, especialistas certificados en entrenamiento de fuerza y acondicionamiento) entrenan a deportistas de todas las edades y niveles, desde los aficionados a los profesionales, para que alcancen el potencial máximo de rendimiento a la vez que minimizan el riesgo de sufrir lesiones. Los deportistas, desde los novatos a los de élite, pueden alcanzar niveles más altos de rendimiento gracias al entrenamiento de los profesionales certificados mediante el CSCS.


NSCA-CPT

Los NSCA-Certified Personal Trainers® (NSCA-CPT, entrenadores personales certificados por la NSCA) hacen que los clientes logren y mantengan conductas para seguir un estilo de vida saludable. Los NSCA-CPT enseñan a los clientes aspectos relacionados con la salud, el fitness, la nutrición y personalizan programas de ejercicios para satisfacer las necesidades y los objetivos individuales.


NCCA

Los CSCS y los NSCA-CPT son los primeros de su categoría en obtener una acreditación por parte de la National Commission for Certifying Agencies (NCCA, Comisión Nacional para Agencias Certificadoras). La NSCA defiende los criterios más altos de educación, formación y evaluación para asegurarse que aquellos que obtengan las certificaciones de la NSCA posean el mayor nivel de conocimientos y experiencia. Los profesionales con la certificación de la NSCA están muy bien considerados y demandados en sus respectivos sectores.

Education and Career Support

desarrollo profesional de los miembros y los titulares de las certificaciones de la NSCA. La NSCA difunde publicaciones destacadas de ámbito académico y profesional y celebra eventos educativos durante todo el año a nivel nacional, regional y estatal. Tanto si eres un estudiante que está moldeando su trayectoria profesional, un entrenador en busca de recursos adicionales o un profesional experimentado, la NSCA dispone de las herramientas para ayudarte a alcanzar el éxito en tu carrera. Hazte miembro de la NSCA y desbloquea excelentes contenidos educativos, además de obtener precios privilegiados en las certificaciones de la NSCA.

Last updated 2016-06-22